viernes , 15 noviembre 2019

Nueva BC3 BOSS

Un asiento gaming de élite

Para todos aquellos jugadores que solo quieren lo mejor para su setup, ThunderX3 ha lanzado la nueva línea de sillas BOSS: una combinación de comodidad, diseño y durabilidad que dan forma a una serie de asientos gaming de élite con los que dominar la partida dentro y fuera de la pantalla. Descubre las nuevas sillas BC3 BOSS, disponibles en 6 esquemas de color diferentes.

La silla BC3 BOSS ofrece un estilo inimitable gracias a una serie de acabados Premium y un cuero sintético de alta calidad con el que te proporciona una durabilidad increíble y un aspecto sin igual. Está disponible en 6 colores distintos para que elijas el que mejor se adapte a ti: Chocolate Brown, Coffee Black Brown, Fire Grey Red, Fucsia Grey Pink, Ocean Grey Blue y Void Black.

Está equipado con un acolchado ultraconfortable, con una capa de espuma de alta densidad y tecnología AIR para ofrecer la máxima transpirabilidad. Los mecanismos ajustables de la BC3 BOSS te permiten ajustar la experiencia como más te guste: desde respaldo ajustable 90º-180º hasta un sistema de altura ajustable y reposabrazos bidireccionales, todo en este asiento está preparado para que tengas la comodidad que mereces siempre que lo necesitas. Además, cuenta con una durabilidad profesional gracias a su pistón de gas de Clase 4 de 100mm aprobado por BIFMA, base y ruedas de nylon resistente y una superficie de materiales óptimos para su uso diario.

Siéntete el rey: hazte con la nueva BC3 BOSS y demuestra quién es el líder de la partida

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: