sábado , 28 noviembre 2020

Nox presenta Hummer Nexus, una caja diseñada para un alto rendimiento

Nox presenta Hummer Nexus, una potente caja para PC compatible con E-ATX, ATX Micro ATX e ITX que permite montar configuraciones de alto rendimiento, gracias a un generoso espacio interior que ofrece también capacidades de enfriamiento superiores.

Nox Hummer Nexus, disponible en negro y blanco, presenta un diseño con un panel lateral de cristal templado de alta calidad de 4 mm que, gracias a su apertura de bisagra, permite acceder al chasis.


Todos los los accesos principales se encuentran en la parte superior de la caja, donde se halla un USB 3.0 de alta velocidad, un USB 2.0, las conexiones de audio HD, el control LED ARGB y también un puerto USB tipo C.

El generoso espacio de esta caja para PC de Nox permite instalar sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal y en la parte superior, pudiendo albergar sistemas doble y hasta triple. Sobre la ventilación, Nox Hummer Nexus viene equipada con cuatro potentes ventiladores preinstalados, todos ellos de 120 mm, pudiéndose instalar de forma adicional cinco ventiladores más hasta hacer un total de nueve.

En cuanto a las tarjetas gráficas, Nox Hummer Nexus permite montar una tarjeta gráfica de hasta 400 mm, así como un cooler para CPU de 180 mm. Además, el chasis contempla dos bahías para HDD o SSD de 3.5″ y otras dos de 2.5″. Para asegurar un correcto flujo de aire en todo momento y que todos los componentes se mantengan a la temperatura adecuada siempre, esta caja cuenta con un compartimento inferior en el que ubicar la PSU y los discos duros, evitando que el calor de estos elementos se transfiera al resto. Este compartimento independiente cuenta, además, con iluminación ARGB que potencia la cuidada estructura interior del chasis.

De igual modo, Nox Hummer Nexus cuenta con un sistema de gestión del cableado del chasis, así como un filtro antipolvo magnético en su parte superior que permiten, por un lado, un montaje limpio y eficiente, por otro, un adecuado mantenimiento del equipo.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: