miércoles , 5 agosto 2020

Nox lanza un potente sistema de refrigeración líquida con ARGB y control PWM

Nox amplía su familia de coolers y lanza H-360, un sistema de refrigeración líquida fácil de instalar con triple radiador de 120 x 120 x 25 mm y una alta compatibilidad, con control PWM y una espectacular iluminación ARGB, ofreciendo un alto rendimiento con muy bajo nivel sonoro.

El radiador del Nox H-360 ARGB de 394 mm y las aletas aerodinámicas de sus ventiladores proveen al equipo de un enfriamiento tan rápido como eficiente, garantizando un flujo de aire continuo, capaz de reducir al instante la temperatura del procesador. En cuanto a la velocidad, ofrece un rendimiento excelente de hasta 1500 RPM. Su función PWM posibilita que los ventiladores se adapten a las necesidades del microprocesador en cada momento.

H-360 ARGB es un sistema all in one silencioso. Para reducir los ruidos molestos, también incluye 4 pads de goma antivibración que lo dotan asimismo de una óptima estabilidad.

La nueva refrigeración líquida de Nox ofrece también un espectáculo de luz único, gracias a la tecnología LED ARGB que incorpora, brindando una paleta de millones de colores con distintas opciones de visualización y efectos de transición, pudiéndose personalizar de forma completa, sincronizándolo con el resto de los colores del setup.

El sistema de iluminación de Nox H-360 ARGB es compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base. Este súper kit de refrigeración líquida ARGB para PC es compatible con las principales marcas, como AMD o Intel, siendo muy fácil de instalar gracias a un sistema de montaje sin complicaciones. Sobre el soporte de placa, se puede usar con Asus, MSI o Gigabyte, siendo compatible así con los distintos programas de configuración ARGB que contemplan estos fabricantes, de los más destacados del mercado.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: