martes , 1 diciembre 2020
Spider-Man Miles Morales Peter Parker

No podremos controlar a Peter Parker en Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 (también llegará a PlayStation 4) cuando la nueva consola se lance el próximo 19 de noviembre (12 en otros territorios).

Este spin-off de la saga iniciada por Insomniac Games, tendrá como absoluto protagonista a Miles Morales, quien ya fue presentado en el juego anterior. Quedaba la duda si a lo largo del juego tendremos opción de controlar también a Peter Parker, pero esta incertidumbre ya ha sido desvelada.

El director creativo del juego, Brian Horton, ha concedido una extensa entrevista a Game Informer donde además de dar detalles de la trama y la duración del juego, desvela que Peter Parker no será n personaje jugable en esta entrega.

Pese a todo, Peter tendrá protagonismo en el juego, cediendo el manto a Miles como pudimos ver ayer en un nuevo vídeo del juego. El Spider-Man de Morales tendrá sus habilidades propias como el camuflaje, golpes eléctricos o venenosos entre otras.

En otro orden de cosas, Horton ha anticipado que la duración estimada de Spider-Man: Miles Morales es de unas 15 horas, aunque no ha aclarado si esta duración es con la búsqueda de coleccionables incluida o se extenderá algo más.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: