jueves , 27 enero 2022

No habrá más ‘Kits’ para Lego Dimensions

James Burgon, productor asociado de TT Games, nos ha dado una noticia demoledora para los fans de Lego Dimensions y es que ya no hay más planes para seguir haciendo Kits.

Para quien no lo conozca, Lego Dimensions era un juego cuya originalidad (y coste todo hay que decirlo) residía en pequeñas figuras tipo amiibo que ocultaban DLCs con niveles y personajes de prácticamente cualquier temática tales como los simpsons, regreso al futuro o los goonies. Una pena, y ojito a coleccionistas que puede ser una pieza cotizada en el futuro. Lo bueno es que pese a no sacar más novedades van a seguir ofreciendo stock de los ya existentes por lo que aún estáis a tiempo de haceros con todos.

En cuanto al futuro de la compañía, parece que a medio plazo va a estar centrada en el season pass del magnífico Lego Marvel Super Heroes 2 del que ya hicimos reseña de su versión de Ps4 y aprovechamos para recordar que mañana saldrá su versión de Switch (no se sabe nada sobre una previsible versión de los últimos jedis). No nos han dado fechas de lanzamiento pero suponemos que a principios de 2018 iremos viendo de forma gradual los distintos paquetes de niveles y personajes. Con bastante ganas de ver el DLC basado en la guerra del infinito y que nos ha dejado maravillado para quien no lo haya visto, os dejo el tráiler:

 

Sobre Gónzalo Pérez

Criado en una etapa a caballo entre la nes y la megadrive, aprendí a andar casi a la vez que saltaba setas con el súper Mario. Consolero de pro puedo resumir etapas de mi vida con generaciones de consolas. Actualmente encantado con mi Ps4 pero con ganas de ver una switch en mi horizonte
A %d blogueros les gusta esto: