sábado , 28 noviembre 2020
Cyberpunk 2077

No es broma: Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar

Cuando todo parecía resuelto en CD Projekt RED para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, con el juego en estado GOLD y el crunch para terminar de pulir sus detalles en marha, el estudio polaco anuncia el enésimo retraso del esperadísimo juego.

Del 19 de noviembre que estaba establecido, ahora pasa al 10 de diciembre, tal y como han anunciado en un comunicado:

«Algunos de vosotros podríais estar preguntándoos qué significan estas palabras tras haber dicho que el juego ha alcanzado su fase gold. Esto significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene ya todos sus contenidos terminados. Pero eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien», se puede leer en el comunicado.

«Creemos que tenemos un juego sorprendente en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar las decisiones más difíciles si al final nos llevarán a ofreceros un videojuego del que os enamoraréis».

Son solo 21 días de espera más pero con la larga lista de retrasos acumulados la duda si volverá a repetirse quedará hasta que finalmente podamos tener Cyberpunk 2077 en nuestras manos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: