lunes , 20 enero 2020
Mortal Kombat Nitara

Nitara estará en el reboot cinematográfico de Mortal Kombat

El rodaje del reboot cinematográfico de Mortal Kombat continúa bajo las órdenes de su director Simon McQuoid. Y mientras los planes de rodaje parecen ir por buen camino, su guionista Greg Russo ha desvelado la presencia de una nueva luchadora en el film.

Se trata de Nitara, uno de los personajes casi olvidados de la saga y que hizo su aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance. En el juego lanzado para PS2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, se trata de una vampiresa que caza a otros para mantener su moralidad.

La actriz Elissa Cadwell, dará vida al personaje y su presencia fue desvelada primero por el actor Ludi Lin (Liu Kang) y confirmada posteriormente por el guionista. Lin mostraba un vídeo del rodaje donde se veía dentro de su caravana los nombres de los personajes de Mileena y Nitara.

Ante la filtración, Russo ha preferido desvelar la sorpresa y confirmar la presencia de la vampiresa en la película. A Elissa Cadwell la hemos podido ver recientemente en Aquaman o en Infierno Azul, como doble de acción de Nicole Kidman en la primera y de Blake Lively en el film donde esta lucha por su vida contra un tiburón en un arrecife.

El reboot de Mortal Kombat tiene previsto su estreno en cines el 5 de marzo de 2021. Mientras, el guionista Greg Russo sigue trabajando en los libretos del también reboot cinematográfico de Resident Evi o la secuela de Death Note entre otros muchos proyectos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: