domingo , 11 abril 2021
Pac-Man 99

Nintendo Switch estrena Pac-Man 99, el battle royale del mítico comecocos

Nintendo ha anunciado la llegada este jueves 8 de abril de Pac-Man 99 a Nintendo Switch. Se trata de un battle royale en la línea de otros títulos que ya debutaron en la consola híbrida de la Gran N como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35.

El juego enfrenta a 99 jugadores simultáneamente, cada uno en su partida de Pac-Man. Dependiendo de nuestras acciones iremos enviando diferentes «problemas» al resto de jugadores para que al final solo quede uno en pie. Habrán ocho habilidades distintas para ejecutar, como por ejemplo si devoramos una Power Pallet y nos comemos a los fantasmas, estos son enviados a los paneles de otros jugadores. Cuantos más enemigos comamos más irán a parar al resto de jugadores.

También contará con desbloqueables basados en otras sagas de Bandai Namco como Galaga, Dig Dug o Xevious para los tableros de las partidas. Habrá un total de 20 temas distintos a desbloquear. El juego tiene una descarga de 767 MB, requiere de suscripción a Nintendo Switch Online y vendrá totalmente traducido al castellano.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: