lunes , 25 enero 2021
Wii U anillo

Nintendo recupera un anillo de compromiso al reparar una Wii U perdido desde hace dos años

Cuando mandas tú consola a reparar esperas recuperarla en perfecto estado de revista, pero si además el servicio técnico te recupera tú anillo de compromiso que llevaba dos años perdido, ¿qué más se puede pedir?

Esta es la historia del usuario de Twitter @sam_nama que se encontró con esta agradable sorpresa. Y es que, hacía dos años que su anillo de compromiso había desaparecido y ahora sabe el porqué.

Al parecer, su hija de dos años lo cogió en un descuido y pizpireta ella, lo introdujo por la ranura del lector de discos. Lugar donde ha permanecido intacto estos dos años hasta que los técnicos de la Gran N lo han conseguido recuperar y de paso reparar la consola de este jugador.

La sorpresa fue cuando al recibir la consola de vuelta del servicio técnico la acompañaba algo más. Una bolsa de plástico con el logo de Nintendo y el anillo en su interior. Además, los técnicos se molestaron en limpiar minuciosamente la joya.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: