sábado , 28 marzo 2020
Nintendo mascarillas coronavirus

Nintendo dona 9500 mascarillas para luchar contra el coronavirus en EEUU

En plena crisis del coronavirus, muchas son las compañías y riquezas del mundo que están realizando sus aportaciones para combatir la pandemia. Material sanitario, logística o donaciones económicas son algunas de las muestras de generosidad que se están sucediendo en un momento tan trágico para todo el mundo.

En el mundo del videojuego, Nintendo, ha aportado su granito de arena a esta lucha en Estados Unidos. Su división norteamericana ha donado 9500 mascarillas del modelo N95 en la ciudad de North Bend, Washington, lugar donde se encuentra su centro de embalaje y distribución.

«El representante de Nintendo Jerry Danson contactó con el Eastside Fire & Rescue [el departamento de bomberos que actúa en el condado de King, donde se encuentra la mencionada ciudad] para donar generosamente más de 9500 mascarillas N95», explican en un comunicado de prensa en la web gubernamental de North Bend.

«Las mascarillas respiratorias N95 y otro equipamiento de protección personal están entre los objetos más solicitados por servicios de emergencia proveedores de asistencia sanitaria», comentan en la nota. 

Estas mascarillas fueron compradas por la Gran N en caso de emergencia, pero han decidido donarlas como gesto de buena fe. Dichas mascarillas serán distribuidas por los bomberos del condado de King.

«Esta crisis no tiene precedentes. La seguridad de los miembros de nuestra comunidad es primordial en nuestra misión diaria», concluyen en la nota. «Las comunidades gestionadas por la ciudad de North Bend y el Eastside Fire & Rescue aprecian profundamente la generosa donación de Nintendo».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: