lunes , 24 enero 2022
Nintendo Direct E3 2021

Nintendo Direct E3: los otros anuncios como Dragon Ball Z Kakarot, Guardianes de la Galaxia y más

El Nintendo Direct especial E3 de ayer dejó una gran cantidad de juegos en apenas 40 minutos de duración. Además de los nombres más sonados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Dread o Shin Megami Tensei V, hubo muchos más que os vamos a resumir a continuación:

Kazuya Mishima de Tekken llega a Super Smash Bros. Ultimate

El luchador de la saga de Bandai Namco hará acto de presencia en brawler de Nintendo Switch, además con la posibilidad de transformarse en Devil Kazuya. Vendrá con su propio escenario basado en la versión recreativa de Tekken 3.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp da el salto de Game Boy Advance a Switch

La saga de estrategia da el salto con una versión mejorada y en 3D. Se presentó con el siguiente tráiler:

Dragon Ball Z Kakarot llega en septiembre

Bandai Namco lanzará en Switch la última entrega de la saga creada por Akira Toriyama y llegará el 24 de septiembre con una versión que incluirá los dos episodios del contenido adicional A New Power Awakens, aunque se deja fuera la expansión de Trunks.

Marvel’s Guardians of the Galaxy también sale en Switch

El recientemente anunciado juego de Guardianes de la Galaxia a cargo de Eidos Montreal, también llegará a la consola de Nintendo mediante el juego en la nube. Estará disponible el 26 de octubre.

Life is Strange llega a Nintendo Switch

También Life is Strange llegará a Switch, y lo hará tanto con la edición remasterizada de las dos primeras entregas como el nuevo juego True Colors. De momento sólo tiene fecha la nueva entrega que llegará el 10 de septiembre, para la historia de Max y Chloe habrá que esperar.

Nueva Game & Watch de The Legend of Zelda

El próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta una nueva Game & Watch con tres juegos de la saga: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Dangaronpa Decadence llega este año a Switch

Se trata de una colección que incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary EditionDanganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, junto con el nuevo juego Danganronpa S: Ultimate Summer Camp.

Super Monkey Ball Banana Mania llega para celebrar el aniversario de la saga

El 5 de octubre se lanzará esta recopilación que celebra el 20º aniversario de la franquicia y donde se incluyen los tres juegos originales completamente remasterizados. Su lanzamiento es simultáneo para Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El skate de Tony Hawk también grindeará en Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a la consola de Nintendo el 25 de junio.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo recibirá dos expansiones este año

Dos serán los contenidos descargables que llegan para el musou en apenas unos meses. El latido ancestral lo hace este mismo 18 de junio y El guardián de los recuerdos deberemos esperar hasta noviembre para disfrutarlo.

The Ancient Gods Part 1 ya está disponible para DOOM Eternal

La primera parte de las expansiones del juego de id Software ya está disponible para la versión de Switch:

Just Dance 2022 nos hará bailar en Switch

La nueva entrega de la exitosa saga de baile de Ubisoft debutará en Switch el 4 de noviembre. Este año es la primera vez en muchos que no se lanza para Wii.

El battle royale de los Worms da el salto a Switch en unos días

Los divertidos gusanos se darán caña hasta solo quedar uno a partir del 23 de junio en Nintendo Switch.

Acción y frenetismo con Strange Brigade para Switch

La acción pulp de Strange Brigade ya está disponible en Switch, con un juego de hordas made in Rebellion.

Ofertas en la eShop con hasta un 75% de descuento

Y para terminar han arrancado en la tienda digital de Nintendo las ofertas especiales por el E3 con descuentos de hasta el 75% de descuento:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: