lunes , 6 abril 2020
LEGO Super Mario

Nintendo anuncia una colaboracion con LEGO

Nintendo ha anunciado un acuerdo de colaboración con la marca juguetera LEGO. En un breve vídeo dejan entrever que desarrollarán una línea de las figuras de construcción dedicada a Super Mario, aunque queda abierta la puerta a un videojuego también.

Con el logo de LEGO Super Mario se ha anunciado esta colaboración, de la cual se darán más detalles en un próximo Nintendo Direct del cual no se ha dado fecha. Las imágenes mostradas nos dejan ver un diseño algo diferente a lo habitual de LEGO para remarcar más aún las facciones del fontanero italiano.

La cadena de tiendas GAME, además se ha hecho eco de la noticia por lo que deja la puerta abierta a un videojuego donde ambas marcas unan fuerzas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: