miércoles , 20 noviembre 2019

Niantic detalla el evento de San Valentín de Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han revelado cuales serán los incentivos del evento de San Valentín en Pokémon GO para tratar de volver a engarcharnos. La aplicación para dispositivos móviles sigue activa e introduciendo contenido, aunque ya no con el auge que tuvo en su lanzamiento en verano.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 15 de febrero recibiremos el doble de caramelos al atrapar un Pokémon, eclosionar un huevo o transferir una criatura. Pero no será la única forma de conseguirlos, ya que nuestro compañero Pokémon encontrará caramelos el doble de rápido que lo hacía hasta ahora.

También habrá posibilidad de toparnos con Pokémon más extraños y «achuchables» como Chansey o Celafalbe entre otros durante estos días. Por otro lado los huevos tendrán más posibilidades de que nos den a Cleffa, Igglybuff y Smoochum. Además la duración de los Módulos Cebos será de hasta seis horas. Para otros detalles podéis consultar su post oficial aquí.

 

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: