miércoles , 20 noviembre 2019
A pesar de que la fiebre por Pokémon GO pasó hace tiempo, el juego goza de buena salud, más aún desde la llegada de la segunda generación de Pokémon

Niantic confirma la llegada de legendarios y batallas entre jugadores a Pokémon GO

A pesar de que la fiebre por Pokémon GO pasó hace tiempo, el juego goza de buena salud, más aún desde la llegada de la segunda generación de Pokémon. Lo cierto es que las actualizaciones por parte de Niantic de la aplicación para dispositivos móviles es tal vez de lo más criticable por su falta de ritmo.

Parece que desde la compañía están dispuestos a seguir apostando por el juego y dos de los aspectos más reclamados por los fans llegarán. El CEO de Niantci, John Hanke, ha asegurado a WWG que tanto los Pokémon Legendarios como las batallas entre jugadores estarán disponibles.

Los Pokémon Legendarios llegarán a lo largo de 2017 tal y como ha asegurado Hanke, de lo cual ha dado algunos detalles. Debido a sus características especiales el uso por gimnasio de estas criaturas estará limitado. Todo apunta a que sólo podrá haber una por gimnasio.

En lo referente a las batallas, tal vez lo más demandado por la comunidad, asegura que están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Estas parece que se limitarán sólo a combates de 1v1 y asegura que llegarán muy pronto.

También ha asegurado que esperan que la vida del juego se alargue bastante en el tiempo, de manera exagerada incluso hablaba de entre 20 y 25 años. Para esto parece que seguirán implementando la llegada de más generaciones de Pokémon a la aplicación.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: