viernes , 6 diciembre 2019
The Witcher banner

Netflix tiene pensadas 7 temporadas para The Witcher

El próximo 20 de diciembre por fin podremos ver la adaptación a serie de The Witcher, la saga de novelas de Andrezj Sapowski, en Netflix. Serán un total de ocho capítulos los que conformarán esta primera temporada de las siete que la plataforma de streaming tiene planeadas.

Así lo ha confirmado la responsable y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, que asegura que sus planes dependerán siempre y cuando del éxito de la misma. Aún así, asegura también que no está firmada siquiera la segunda temporada, pero no parece que vaya a haber problema.

Hissrich cree que planificar de partida todo a largo plazo garantiza una correcta evolución de los personajes. Por ello, desde un principio concibió la serie para siete temporadas y tiene todo trazado para que así sea.

Lo que la showrunner quiere evitar es la improvisación que termina sucediendo en muchas series que conforme su éxito se acrecienta se van alargando temporadas sin estar planificadas de antemano y terminan por deslucir su guión y calidad.

«He planificado nuestras historias para siete temporadas», ha dicho Hissrich. «Ahora mismo se trata solo de cómo ir plantando las semillas de historias que vayan a atrapar al público en los años venideros. Lo peor que podría hacerse es poner toda nuestra energía en una primera temporada y no pensar en cómo deben crecer los personajes».

De momento nos tenemos que centrar en esta primera temporada que llegará el 20 de diciembre con ocho episodios y que se ha presentado con un espectacular tráiler.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: