viernes , 6 diciembre 2019

Netflix sumará videojuegos a su catálogo

Netflix y Telltale Games han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual algunas de las aventuras del estudio desarrollador llegarán de manera interactiva a la plataforma de streaming. Para su uso no hará falta ningún tipo de accesorio adicional y se controlará directamente con el mando a distancia.

El primer título en llegar será la primera temporada de Minecraft: Story Mode, compuesta por los cinco capítulos que componen su primera temporada. Se trata de una versión simplificada del juego que llegó a consolas y PC, pudiendo tomar las decisiones con la cruceta del mando a distancia.

Telltale Games anuncia el desarrollo de un videojuego de Stranger Things

De momento no se han anunciado otros lanzamientos pero es previsible que el recién anunciado juego de Stranger Things de Telltale Games sea otro al que podrían acompañar The Walking Dead, Batman o Guardianes de la Galaxia. El caso de Juego de Tronos se antoja más peliagudo al pertenecer a la competencia, HBO.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: