viernes , 6 diciembre 2019
The Witcher banner

Netflix renueva The Witcher para una segunda temporada

Netflix ha anunciado que ha renovado por una segunda temporada la serie The Witcher. Tal es la confianza en su producto, que antes incluso de que se estrene el próximo 20 de diciembre la primera temporada ya han planificado incluso el rodaje de la segunda.

Será en 2020 cuando de comienzo el rodaje en Londres de esta segunda temporada para un estreno en 2021. La creadora y showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, lo ha confirmado:

«Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri».

Esta segunda temporada también estará compuesta por ocho episodios, al igual que la primera. La propia Lauren, reconocía hace unos días que su previsión a nivel de historia y planificación es para siete temporadas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: