sábado , 29 febrero 2020
The Witcher serie de animación

Netflix prepara la película The Witcher: Nightmare of the Wolf

Desde antes del estreno de la primera temporada de The Witcher en Netflix, ya hubieron rumores de la posible llegada de una serie de animación basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Se trataría de un puente que supliera la espera entre las temporadas.

Ahora sabemos que la serie realmente se trata de una película y que tendrá por título The Witcher: Nightmare of the Wolf. Ha sido destapada por el Writers Guild of America donde se ha registrado el guión de Beau De Mayo para Netflix.

Este guionista ha trabajado activamente en la primera temporada, suyo es el capítulo tres donde Geralt se enfrentaba a la estrige, y además también participa en la segunda temporada que comienza a rodarse en febrero.

Deducimos que se trata de una película de animación puesto que la idea es estrenarla este mismo año para suplir la espera hasta que en 2021 llegue la segunda temporada de la serie y no da tiempo material de rodar más para un sola película más la post-producción.

La serie contaría con la voz de Henry Cavill para Geralt de Rivia y se trataría de una aventura del brujo independiente a los acontecimientos de la serie. Podría coger como base algunos de los muchos relatos de Sapkowski.

Habrá que esperar para conocer más detalles y sobre todo la confirmación oficial por parte de Netflix.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: