martes , 12 noviembre 2019
Netflix Streaming de videojuegos

Netflix: «Nuestras series os darán ganas de apagar Fortnite»

A pesar de los muchos rumores surgidos en los últimos meses, Netflix no tiene intención de dar el salto al streming de videojuegos. El CEO de la compañía, Reed Hastings así lo ha hecho saber:

«No, no tenemos intención de hacer una plataforma de videojuegos en streaming», descartó Hastings en unas palabras recogidas por el portal WccfTech. «Fortnite se lleva muchas más horas de visualizaciones que HBO, eso es verdad, pero nosotros vamos a centrarnos en seguir haciendo series y películas increíbles para la gente».

«Nosotros no vamos a competir con Fortnite a base de hacer una cosa como un streaming de videojuegos porque no somos buenos en eso», comentó. «Competimos haciendo los programas de televisión más increíbles que habéis visto. Creemos que con eso os darán ganas de apagar Fortnite y venir a ver lo que hacemos».

A pesar de no entrar en los planes de la plataforma de streaming de cine y series, si han coqueteado con los videojuegos tanto con series centradas en algunas sagas famosas como Skylanders o con episodios interactivos como los de Minecraft, Black Mirror: Bandernatch y otros tantos más.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: