viernes , 15 noviembre 2019
The Witcher banner

Netflix niega la fecha de The Witcher filtrada

Hace unos días os contábamos la filtración de una fecha para el estreno de la primera temporada de la serie The Witcher en Netflix. El Twitter de la compañía en los Países Bajos vaticinaba que la serie se estrenaría el 17 de diciembre.

Desde la central americana han salido al paso para desmentirlo. En palabras de un representante del servicio de streaming, «la fecha de estreno de The Witcher no ha sido confirmada. El mensaje se publicó por la cuenta de Netflix para Países Bajos por error y no toda la información que contenía era precisa ni final».

Por tanto habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Netflix. Aunque todo apunta a que será una fecha cercana a la filtrada, ya que desde un principio se dejó caer que su estreno sería en diciembre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: