lunes , 26 octubre 2020
Zelda Netflix Tom Holland

Netflix interesada en hacer una serie live action de The Legend of Zelda con Tom Holland

Nintendo expresaba hace unos días su interés en explotar sus licencias más allá de los videojuegos. Mientras prosiguen con la creación de la película de animación de Super Mario con Illumination, ya planean próximos proyectos tanto para cine, televisión y otras disciplinas.

Uno de ellos podría ser una serie de acción real basada en The Legend of Zelda, según informa Wegotthiscovered. Según la información de dicha web, se trataría de un proyecto con Netflix que tendría a Tom Holland como el protagonista para dar vida a Link.

Holland en estos momentos se encuentra rodando la adaptación de Uncharted, de la cual os mostramos las primeras imágenes. Tiene pendiente el rodaje de la tercera parte de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por tanto, de concretarse el proyecto de Zelda y ser el contratado, debería tardar en llegar a la plataforma de streaming.

El proyecto de adaptar The Legend of Zelda no es nuevo, de hecho lleva coleando desde hace más de 5 años. Concretamente en 2015 el Wall Street Journal describía el proyecto como un Juego de Tronos para toda la familia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: