martes , 22 septiembre 2020
Making The Witcher

Netflix confirma un detrás de las cámaras de The Witcher

Netflix parece dispuesta a explotar de todas las maneras posibles la licencia de The Witcher. Además de la serie principal, que prosigue el rodaje de su segunda temporada, ya tiene anunciados varios proyectos paralelos: la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, la precuela en formato serie The Witcher: Blood Origins y ahora un Detrás de las Cámaras de la primera temporada.

Se trata de un documental sobre el rodaje de la primera temporada estrenada a finales de 2019 donde se nos mostrará como fueron los procesos de casting, los rodajes e incluso la creación de las canciones de Jaskier:

«Viaja al extraordinario mundo de ‘The Witcher’, desde el casting de los papeles hasta la pegajosa canción de Jaskier, en este detrás de cámaras de la serie», describe Netflix en su nota oficial acerca del Detrás de las Cámaras.

Making The Witcher durará unos 32 minutos aproximadamente y llegará próximamente a Netflix, pero aún sin fecha oficial.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: