lunes , 17 febrero 2020
The Witcher serie de animación

Netflix confirma la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf

Ayer os adelantábamos la producción de una película de animación que Netflix tiene en marcha para suplir el tiempo de espera entre temporada y temporada de The Witcher. Pues hoy la propia Netflix lo ha confirmado en sus redes sociales.

The Witcher: Nightmare of the Wolf, cuenta con la participación de los principales responsables de la serie: Lauren S. Hissrich como productora y Beau De Mayo como guionista. El estudio encargado de su creación será Studio Mir, que entre otras cosas nos han traído The Legend of Korra.

Lo que no se ha dado a conocer es su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que tendremos que esperar hasta 2021 para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, no sería de extrañar que la llegada de esta película de animación fuera para finales de este mismo año y así suplir la larga espera.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: