domingo , 11 abril 2021
The Witcher Seasson 2 fin rodaje

Netflix celebra el fin del rodaje de la segunda temporada de The Witcher que se estrena este año

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher ha sido todo un suplicio para el equipo. Además de los problemas derivados de la pandemia del COVID19, se le ha sumado la lesión de su principal estrella, Henry Cavill. Por ello, el final del rodaje hace unos días es motivo de celebración para todos los implicados.

La plataforma de streaming ha publicado un vídeo donde resumen los 158 días de rodaje accidentados con un detrás de las cámaras donde vemos a sus actores, la showrunner Lauren S. Hissrich y todo el equipo dando el 100%:

De paso se confirma la intención de estrenar la segunda temporada este mismo año, aunque de momento no hay fecha prevista pero todo apunta a finales de año. Antes llegará la película de animación The Witcher: La Pesadilla del Lobo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: