sábado , 29 febrero 2020

Netflix anuncia una serie de animación de Dragon’s Dogma

El action RPG de Capcom, Dragon’s Dogma, contará con una serie de animación para la plataforma de streaming Netflix. Así lo han anunciado la compañía de Reed Hastings que no ha puesto fecha a su estreno.

Lo más inminente que tendremos es la reedición del título para Nintendo Switch con su expansión Dark Arisen. Lanzamiento al que ha supeditado Capcom a sus ventas la posible llegada de Devil May Cry 5 también a la consola de Nintendo.La serie estará producida por Sublimination, encargada de animes como Evangelion o Ghost in the Shell. En la escasa descripción que han detallado, la serie seguirá «el viaje de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: