miércoles , 5 agosto 2020
The Witcher logo

Netflix anuncia The Witcher: Blood Origin, precuela 1200 años antes de Geralt

Pese a que hay ciertas diferencias entre Juego de Tronos y The Witcher, Netflix parece empeñada en seguir los pasos de la serie de HBO pero a pasos agigantados. Sin que aún haya terminado el rodaje de la segunda temporada, la serie ya tiene un anime que llegará el año que viene y ahora acaba de anunciar otra serie precuela.

The Witcher: Blood Origin ha sido oficialmente anunciada por Netflix y la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich. Se trata de una serie de acción real que narrará los acontecimientos 1200 años de los hechos que ya conocemos. Andrezj Sapkowski está involucrado en el guión.

Más allá de la anuncio y de revelar el número de episodios que conformarán este spin off, no se han desvelado más detalles. De momento seguimos expectantes a que a mediados de agosto la serie central reinicie el rodaje de su segunda temporada, la cual parece llegará más tarde de lo esperado.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: