domingo , 5 julio 2020
The Last of Us Parte II Tráiler cinemático

Neil Druckmann cuela un guiño a Juego de Tronos en The Last of Us Parte II

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us Parte II, se confesó gran seguidor de Juego de Tronos. Sus tweets tras el estreno de cada capítulo de la exitosa serie de HBO eran habituales y por ello, ha colado un easter egg relacionado con la serie en su juego.

Es bastante sutil y puede pasar completamente inadvertido. En un momento concreto de la historia, el personaje de Abby se encuentra leyendo un libro, del cual se puede ver la portada.

Se trata de un libro real, City of Thieves, y su curiosidad es que fue escrito por David Benioff, uno de los dos showrunners de Juego de Tronos para HBO.

No es la única referencia que hay en el juego a otros productos audiovisuales. Parque Jurásico o la aparición de varias PlayStation 3 con juegos de la compañía son una constante en el título.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: