lunes , 6 julio 2020
Need for Speed Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit remaster entre los 7 juegos anunciados para Switch según un rumor

El EA Play nos dejó un anuncio para los usuarios de Nintendo Switch, la promesa de Electronic Arts de dar más apoyo a la consola con un total de 7 juegos que irán llegando a lo largo de los próximos 12 meses. Cuatro de ellos ya los conocemos pero nos faltan 3 que podrían haber sido desvelados con una gran sorpresa.

Además de Burnout Paradise Remastered, FIFA 21, Lost in Random y Apex Legends, el periodista Jeff Grubb de Venturebeat, asegura que los otros tres juegos serán Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el próximo juego de Velan Studios que será editado por EA, y un remaster de Need for Speed: Hot Pursuit.

Dicho remaster aún no ha sido anunciado por tanto entramos en el terreno de la especulación, donde Grubb suele tener bastante buen tino cuando se atreve a avanzar algo. El juego original fue desarrollado en 2010 por Criterion, quienes han regresado a la saga tras los intentos «fallidos» de Ghost Games.

El rumor avanza que no se tratará sólo de una remasterización para la consola de Nintendo sino que llegaría a todas las plataformas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: