lunes , 3 agosto 2020
NBA 2K21 Mamba Forever Edition

NBA 2K21 rendirá homenaje póstumo a Kobe Bryant con su edición especial

Kobe Bryant, fallecido en accidente de helicóptero junto a su hija Giana el pasado 26 de enero, será la portada de las ediciones especiales de NBA 2K21. Se trata de la Edición Mamba Forever que contará con dos portadas, una para las actuales consolas (PS4, Xbox One, PC y Switch) y para las de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

NBA 2K21 Mamba Forever Edition 1
Portada de la Edición Mamba Forever de NBA 2K21 para las consolas actuales
NBA 2K21 Mamba Forever Edition 2
Portada de la Edición Mamba Forever de NBA 2K21 para las consolas de nueva generación

Mamba Forever Edition será este año la habitual Edición Leyenda cambiando su nombre en honor a Bryant. Su precio es de 99,99 euros y entre sus ventajas incluye lo que 2K Games ha denominado como acceso dual. Es decir, comprando dicha versión para PlayStation 4 o Xbox One, obtendremos de manera instantánea otra para PlayStation 5 o Xbox Series X en función de la plataforma elegida.

Esta edición incluye: 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 puntos de Mi Equipo, 20 potenciadores de habilidades de Mi Carrera, Cápsula de ropa de Mi Jugador, Colección de indumentaria de Mi Jugador, Colección de zapatillas de Mi Jugador, 20 packs de liga de Mi Equipo (uno por semana), 20 packs de Termómetro de Mi Equipo (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA), 5 packs temáticos de Mi Equipo (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados) y 2 cartas Zafiro de Mi Equipo de los deportistas en portada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: