jueves , 28 enero 2021
Mortal Kombat 11 Skin Pack Klassic MK Movie

Mortal Kombat 11 recibirá un pack de skins basados en los protagonista de la película de los 90

Mortal Kombat, y en especial el 11, se está convirtiendo en el Smash Bros. de los que crecimos en los años 80 y 90. La llegada de personajes que tocan nuestra nostalgia como Rambo o Terminator entre otros, hacen del juego de NetherRealm un reclamo para los que disfrutamos de aquel cine.

Ahora se ha anunciado la llegada de un nuevo pack de skins que hará las delicias de los que disfrutamos de la película original de los 90 dirigida por Paul W.S. Anderson. Este pack incluirá a Johnny Cage, Sony Blade y Raiden con las caras y aspectos de los actores Linden Ashby, Bridgette Wilson y el archiconocido Christopher Lambert.

El llamado Klassic MK Movie Pack Skin no estará incluido en Mortal Kombat 11 y para hacernos con él lo deberemos conseguir en la propia tienda del juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: