sábado , 28 noviembre 2020
Mortal Kombat 11 Rambo vs Terminator

Mortal Kombat 11 hace realidad el combate de nuestros sueños: Rambo vs Terminator

Todos los que crecimos en los 80, en plena efervescencia de los héroes de acción de Hollywood cuya máxima representación eran Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, soñamos alguna vez con un enfrentamiento entre dos de sus personajes míticos: Rambo contra Terminator.

Ahora, gracias a Mortal Kombat 11 que en breve recibirá su Kombat Pack 2 y la Ultimate Edition, podremos hacer realidad nuestro sueño de infancia. Pero para no esperar a poner las manos en el mando, NetherRealm nos deja un adelanto en este vídeo:

En el caso de Rambo, en el juego podremos usar varias skins representando al personaje en Acorralado y Rambo II, además cuenta con la voz de Stallone. En el caso del T-800, la versión jugable es la de Terminator: Destino Oscuro y también contó con la voz del actor austriaco nacionalizado americano.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: