martes , 1 diciembre 2020
Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 anuncia su versión Ultimate, la llegada de Rambo y su actualización gratis para las nuevas consolas

NetherRealm y Warner Bros. Games han presentado una nueva edición de Mortal Kombat 11 de cara a la nueva generación de consolas. La versión Ultimate se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, el 17 de noviembre.

Esta nueva versión es la más completa hasta la fecha, sumando el Kombat Pack 1, Mortal Kombat 11: Aftermath y el nuevo Kombat Pack 2 anunciado también hoy donde se ha presentado a  Mileena y Rain, además del rumoreado Rambo que llega con el aspecto y voz de Sylvester Stallone.

Actualización gratuita para las nuevas consolas

También se ha anunciado que los poseedores de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y Xbox One, tendrán una actualización gratuita a la de PlayStation 5 y Xbox Series X/S respectivamente. Esta nueva versión incluye mejoras gráficas, tiempos de carga reducidos, resolución dinámica a 4K y juego cruzado entre plataformas y generaciones.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: