sábado , 28 noviembre 2020
Monster Hunter película

Monster Hunter La Película: ya se habla de secuela antes de su estreno

El próximo 4 de diciembre se estrenará en cines Monster Hunter, la adaptación cinematográfica de la saga de Capcom. El film ha vuelo a reunir al equipo que nos trajo la saga de Resident Evil a cines, con Paul W.S. Anderson en la dirección y su esposa Milla Jovovich como principal protagonista.

Ha sido la propia actriz quien ha dejado entrever que ya estaría en producción su secuela, incluso antes de esperar a sus resultados de taquilla. En una entrevista con TotalFilm, donde reconoce que su marido ya tiene ideas y está desarrollando un guión para la segunda parte:

«Definitivamente nos encantaría hacer otra. Espero que a la gente le guste [la primera] porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo«.

El propio Anderson, en la misma entrevista, admite que tienen mucho universo por explorar de los videojuegos:

«Hay cientos de monstruos [en los juegos]. Sólo he podido usar cinco o seis en la película. Así que es un mundo grande y divertido del que creo que sólo hemos arañado la superficie».

Esto no confirma aún una segunda parte, puesto que es algo que debe recaer en la productora que decidirá con los resultados de taquilla, pero al menos sí que hay una intención clara de hacer una saga.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: