domingo , 5 julio 2020
Marvel's Avengers

MODOK se presenta como el villano de Marvel’s Avengers en su nuevo gameplay

Square Enix publicó ayer el primer War Table, una serie de vídeos mediante los cuales planean explicar a los fans todo lo necesario antes del lanzamiento el 4 de septiembre de Marvel’s Avengers. Durante esta primera transmisión se presentó nuevo gameplay, un tráiler de historia y se dieron más detalles de su multijugador.

En este nuevo tráiler de historia, se ha presentado al gran villano de la función: MODOK.

También se ha presentado un extenso gameplay de la campaña, en esta ocasión controlamos a Thor durante el regreso de los Vengadores. La acción transcurre a bordo de un helitransporte y vemos como interactúan lo héroes entre ellos. Además se ha mostrado una de las particularidades del juego, la pesonalización de los superhéroes con un Thor que en esta ocasión luce el aspecto de Donald Blake, su álter ego en la Tierra.

También se han presentado las Zonas de Guerra, las misiones especiales cooperativas que invitan a cuatro jugadores online o un sólo jugador acompañado de la IA que expandirán la duración del juego, convirtiendo Marvel’s Avengers en un juego al estilo de Destiny o The Division:

Días antes se anunciaba que Marvel’s Avengers contará con actualización gratuita con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X para aquellos que adquieran el juego en PlayStation 4 o Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: