domingo , 20 septiembre 2020
Xbox Series X

Mirosoft confirma que Xbox Series X se lanza en noviembre

Microsoft ha confirmado que Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre, pero sin especificar aún qué día en concreto. La respuesta de la compañía ha surgido a raíz de las últimas filtraciones que aseguraban que su lanzamiento sería el 5 de dicho mes.

Todo proviene de la filtración de un vídeo unboxing del mando de la consola, en color blanco, y que en su caja además confirmaba la existencia de la rumoreada Xbox Series S. El autor del vídeo mostraba la garantía de dicho mando que expiraba el 5 de noviembre de 2021, colocando es mismo día pero de este año como el de inicio de dicha garantía del producto.

La confirmación ha llegado en el propio blog oficial de Xbox en un artículo de Will Turtle. Como indicamos, se incide que sí llegará en noviembre pero no se pone fecha definitiva aún.

Noviembre es un mes ideal para un lanzamiento, pues el último fin de semana de dicho mes tiene lugar el Black Friday y deja espacio para que la consola se asiente de cara a la campaña Navideña. De hecho, Xbox One y PlayStation 4 llevaron a cabo la misma estrategia hace ya 7 años.

Pese a todo, aún falta por conocerse el precio, que se presente de manera oficial Xbox Series S y, si hacemos caso a Phil Spencer, muchos juegos por anunciar. Algo que parece sucederá en un nuevo evento que tendrá lugar a final de mes.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: