sábado , 30 mayo 2020
Myke Tyson Punch Out

Mike Tyson quiere recuperar Punch Out!! usando su marca de cannabis

Mike Tyson, el que fuera campeón de los pesos pesados de boxeo, destaca en muchas ocasiones por sus excentricidades fuera del ring pese a estar ya retirado.

Su relación con el mundo de los videojuegos ha sido numerosa. Desde su curioso parentesco con el boxeador Balrog de Street Fighter (no obstante en la versión original él tenía el nombre de M. Bison), hasta ser la imagen del famoso Punch Out!! de NES.

Justamente vuelve a la palestra por dicha saga, ya que Tyson está dispuesto a recuperarla con una nueva entrega. Pero la noticia tiene su miga por el cómo quiere recuperarla a través de su propia compañía.

Tyler Ranch es la compañía del ex-boxeador que entre otras cosas es una licencia de cannabis que se dedica a vender susaderas entre otros muchos productos.

«Escucha, vamos a empezar nuestro propio juego Punch-Out!! y nuestra propia [división de] juegos Tyson Ranch y traerlo de vuelta a la vida, tío», reconoce Tyson en una entrevista con ShackNews. «¡Traed de vuelta Mike Tyson’s Punch-Out!!!».

El regreso de Punch Out!! es un recurrente en el mundo de los rumores desde hace años pero no termina por concretarse. De todas formas, si el regreso se diera, sería muy complicado que una marca tan blanca como Nintendo se decidiera a contar con alguien tan díscolo como Tyson para su promoción.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: