domingo , 20 septiembre 2020
Game Pass Logo

Microsoft renombra Xbox Game Pass eliminando Xbox

Microsoft sigue realizando cambios en sus servicios de suscripción. A la eliminación de la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold, que ha despertado rumores de el multijugador online pase a ser gratis en el futuro, ahora se suma un cambio en el nombre de Xbox Game Pass.

Tal y como han anunciado en Twitter, el servicio de suscripción que nos da acceso a un catálogo de juegos en Xbox One, PC y en la futura Xbox Series X, ahora pasa a llamarse sólo Game Pass. Eso sí, sigue manteniendo el logo de Xbox en su logotipo.

¿Qué significa este cambio de logo?

Pese a que puede rumorearse que con la eliminación de Xbox del título podría llegar el servicio a otras plataformas como PlayStation o Nintendo, Microsoft ya se encargó hace semanas de negar su intención de realizar dicho paso.

La explicación más plausible es que como Game Pass también se puede disfrutar en PC bajo Windows 10, el eliminar Xbox de la ecuación puede simplemente ser para no confundir a posibles usuarios del compatible.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: