viernes , 7 agosto 2020
Xbox Series X

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Microsoft ha aprovechado la gala de The Game Awards para presentar en sociedad su nueva consola. La conocida hasta ahora como Project Scarlett, finalmente se llamará Xbox Series X y este es su diseño :

La consola se presenta con forma de cubo rectangular manteniendo la línea estética de Xbox One X y per item por su diseño tanto su posición en vertical como en horizontal.

También se ha presentado el nuevo mando, que estéticamente es idéntico al actual añadiendo un botón para compartir imágenes y vídeos, y una cruceta mejorada fijándose en la de los mandos Élite. Pese a todo, los mandos actuales de Xbox One serán compatibles con Xbox Series X.

Microsoft cifra su potencia en cuatro veces la de Xbox One X. Será compatible con los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One.

Su lanzamiento será en Navidades de 2020, pero no se ha dado precio ni fecha final.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: