sábado , 26 septiembre 2020
Project: Mara

Microsoft presenta Project: Mara, otro nuevo juego de Ninja Theory

Ninja Theory, el estudio de Hellblade: Senua’s Sacrifice y DmC entre otros, está muy activo. Desde que ficharon por Xbox Game Studios nos paran de presentar juegos que irán llegando poco a poco para el ecosistema de Microsoft (Xbox y Windows 10).

Al multijugador Bleeding Edge que llega en unos meses, la secuela de Hellblade y The Insight Project, ahora se suma Project: Mara. Se trata de un trabajo experimental que busca explorar en nuevas formas de narrar y que se ha presentado con este teaser:

«Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real», destaca Dom Matthews en el post de presentación. «Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad, nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias», remarca.

«Desde que nos unimos a Xbox Game Studios en 2018, hemos trabajado arduamente en nuestro próximo juego de lucha multijugador Bleeding Edge, nuestro nuevo e innovador proyecto de I + D recientemente anunciado, The Insight Project y, por supuesto Hellblade II», afirma el directivo.

«Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para nuestro futuro», concluía.

De momento se desconoce fecha aproximada de lanzamiento, pero parece claro que se trata de un título para Xbox Series X.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: