domingo , 20 septiembre 2020
Xbox Series X compatible juegos Xbox One

Microsoft le mete un zasca a Sony con la compatibilidad de mandos en Xbox Series X

Sony anunciaba ayer los accesorios y mandos de PlayStation 4 que serán compatibles con PlayStation 5. Si desde un inicio se dijo que el DualShock sería compatible con la nueva consola, ayer se desvelaba que sólo lo será para jugar a juegos compatibles de PS4 en PS5 pero no en los juegos exclusivos de la nueva consola.

Aprovechando la ocasión, Microsoft ha contraatacado en cuestión de marketing anunciando que a diferencia de Sony, los mandos y accesorios de Xbox One sí serán totalmente compatibles con Xbox Series X y viceversa.

De esta forma, tanto los mandos básicos de Xbox One, como los modelos del Élite, el Adaptie y los SCUF, se podrán usar en Xbox Series X. Pero no sólo con los juegos compatibles de Xbox One sino con aquellos juegos que sólo se lancen para la nueva consola.

En otro tuit, especificaban que el nuevo mando de Xbox Series X, será compatible con Xbox One, PC, Android e iOS y Project xCloud.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: