lunes , 3 agosto 2020
Warner Bros Games

Microsoft interesada en adquirir Warner Bros. Games

Desde hace semanas os venimos contando que Warner Bros. Games, la división de videojuegos de la compañía poseedora de los derechos de DC Comics, El Señor de los Anillos o Harry Potter entre otras, está en venta.

Muchas son las compañías de videojuegos que se han interesado en al adquisición, como Take-Two (poseedora de Rockstar o 2K), Activision o Electronic Arts. Pero ahora entra en juego otro duro competidor como es Microsoft.

Según el portal TheInformation, los de Redmond habrían hecho una oferta en firme a AT&T, el holding dueño de Warner y todas sus divisiones. Esto no significa ni una compra inmediata ni futura, ya que la venta aún no es segura ni tampoco que la oferta haya logrado conformar a sus poseedores.

La adquisición ampliaría Xbox Game Studios con grandes nombres como Rocksteady, Warner Bros. Montreal, NetherRealm, TT Games o Avalanche Software entre otros.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: