domingo , 11 abril 2021
Microsoft Discord

Microsoft dispuesta a comprar Discord por 10.000 millones de dólares

Que a Microsoft le sobra el dinero y no le tiembla el pulso a al hora de pagar grandes cantidades cuando realiza cualquier adquisición ya lo sabemos. La reciente de Bethesda es un claro ejemplo con 7.500 millones de dólares pagados por los de Redmond y que posiblemente sea superada en los próximos meses.

Según Bloomberg, tanto como Microsoft, Epic Games y Amazon están en una puja por adquirir Discord que parece estar tasada en 10.000 millones de dólares. La plataforma de mensajería cuenta con 140 millones de usuarios y es una de las principales del mundo actualmente.

Su adquisición tanto para su integración en los sistemas operativos Windows como en Xbox tiene todo el sentido. Ofrecer una mejor forma de comunicación y hacerlo además mediante una de las plataformas más usadas a nivel mundial.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: