martes , 20 octubre 2020
Phil Spencer meme

Microsoft «amenaza» con comprar más estudios tras la bomba de Bethesda

Microsoft nos dejó con la boca abierta el pasado lunes cuando anunciaron la compra de Zenimax Media (Bethesda y todos sus estudios así como licencias) por 7500 millones de dólares. Una compra sin precedentes en el mundo del entretenimiento y la tecnología.

Pero la potencia económica de los de Redmond es tal que no le duelen prendas en airear que podrían estar al acecho de más estudios que incorporar a Xbox Games Studios.

En una entrevista a CNET, el dirigente de Microsoft Satya Nadella, ha confirmado que siguen estudiando la compra de más estudios en el futuro:

«Siempre estamos a la búsqueda de lugares donde exista esa concordancia de un sentido, una misión y una cultura», añade Nadella. «Siempre buscaremos crecer de forma inorgánica donde tenga sentido».

Esta afirmación podría dar algo de veracidad al rocambolesco rumor de que la próxima podría ser SEGA. También parecen interesados en estudios de menor calado como DotNod Entertainment y Asobo Studio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: