miércoles , 20 noviembre 2019

Mewtwo ya está disponible en las incursiones de Pokémon GO

Niantic ha hecho oficial la llegada de Mewtwo a las incursiones ya disponibles en Pokémon GO, algo que de momento sólo estaba disponible para Japón. El mítico legendario de momento sólo se había dejado ver por tierras niponas en incursiones exclusivas, ahora llegará al resto del mundo.

«El día de hoy, los Entrenadores dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón. Los miles de Entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus Pokédexes. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas», han señalado desde la compañía.

Estas incursiones exclusivas son similares a las Incursiones ya existentes pero con ligeras diferencias. Estas sólo están disponibles periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo y para acceder hay que ser invitados a unirse a ellas. Estas invitaciones incluyen un aviso con tiempo de antelación con la hora de la Incursión y así poder coordinarnos con otros entrenadores para afrontarla con éxito.

 

Mewtwo es el primer «jefe» que va a aparecer en estas Incursiones exclusivas, por lo que más adelante irán llegando otros Pokémon legendarios a ellas. Además estos pueden aparecer en los Huevos de Incursión a partir de las siguientes semanas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: