martes , 11 agosto 2020
FIFA 21 Mbappé

Mbappé es el protagonista absoluto de las portadas de FIFA 21

Una de las grandes incógnitas cada año para el lanzamiento del nuevo FIFA es qué futbolista será el protagonista o los protagonistas de sus portadas. Tras años de dominio de Messi, que fue desplazado por Cristiano Ronaldo tras la marcha del argentino a las de PES, y dos años con varios jugadores o Hazard el año pasado, en FIFA 21 el francés Kylian Mbappé será el protagonista absoluto.

El jugador del PSG, y anhelo permanente de Florentino Pérez para el Real Madrid, se hace con las portadas de las tres ediciones del juego este año que no tendrá a ningún jugador clásico ni siquiera para las portadas de sus ediciones especiales.

Unas portadas además, que han despertado cierto escepticismo en redes sociales tras su presentación. Sobre todo por el diseño de las mismas, en especial de su edición estándar, ya que parecen un publireportaje del jugador Campeón del Mundo con la selección francesa.

«Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad», dijo el futbolista en un comunicado de EA. «Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor.»

FIFA 21 gratis para PS5 y Xbox Series X para los compradores de la edición en las consolas actuales

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, también a Nintendo Switch aunque esta versión será una reedición del juego de generaciones anteriores con actualización de plantillas.

La curiosidad está en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que si has comprado el juego para PlayStation 4 o Xbox One, obtendrás su versión para las nuevas consolas de manera gratuita.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: