domingo , 20 septiembre 2020
Mass Effect Trilogy

Mass Effect Trilogy Remaster ya se puede reservar sin ser aún oficial

Mass Effect Trilogy Remaster es uno de esos rumores que nos viene persiguiendo casi desde que dio comienzo la actual generación de consolas allá por 2013. Recurrentemente han ido apareciendo filtraciones sobre su existencia pero Electronic Arts no llega a confirmarlo del todo.

De hecho, la compañía americana daba a conocer el año pasado que tenía pensado lanzar varias remasterizaciones de algunas de sus sagas. Un anuncio que daba pie a más especulaciones al respecto de Mass Effect pero que aún no se han concretado en nada.

Pese a ello, ya hay tiendas que permiten reservar el juego. En muchas ocasiones se tratan de tiendas online que con este tipo de movimientos sólo buscan darse a conocer pero en este caso concreto se trata de Game en su división inglesa, lo cual otorga a la posibilidad de reserva bastante mayor veracidad.

Un usuario ha compartido en Reddit como ha podido realizar la reserva en dicha cadena de tiendas. En la reserva realizada, se indica que el lanzamiento de esta colección remasterizada llegará a PlayStation 4 (al menos, al ser la versión reservada) el 29 de septiembre.

Mass Effect Trilogy Remaster Game reserva

El usuario narra como realizó dicha reserva, ya que el vendedor tuvo que consultar un listado de lanzamientos proporcionado por la propia cadena de tiendas y fue entonces cuando al corroborarlo permitió realizar dicha reserva.

Pese a que pudiera tratarse de algún tipo de error tipográfico en la información interna que Game facilita a sus empleados, parece evidente que Mass Effect Trilogy Remaster existe y se lanzará el 29 de septiembre. Ahora solo falta que Electronic Arts lo anuncie oficialmente, además de revelar las plataformas de lanzamiento.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: