martes , 1 diciembre 2020
Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition es clasificado en Corea del Sur

Las remasterizaciones de la trilogía original de Mass Effect es uno de los rumores que nos viene persiguiendo en los últimos meses. Todo apunta que a Electronic Arts lanzará estas revisiones de los juegos de BioWare, pero la compañía no termina de hacerlo oficial.

A las diferentes apariciones en algunas tiendas para su reserva, ahora se suma algo más «oficial» como es la clasificación por edades en Corea del Sur del producto. Concretamente en la Clasificación y Administración de Videojuegos de Corea del Sur ha sido registrado Mass Effect Legendary Edition.

Los rumores hablan de una colección con los tres juegos de la saga de Sheppard, con lanzamientos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque los últimos rumores hablan que esta última versión habría sido cancelada.

Los primeros rumores hablaban de un lanzamiento este mismo mes de octubre, pero las ultimas filtraciones indican que se habría retrasado hasta comienzos de 2021.

Pese a que la aparición de un juego en alguna de las diferentes Clasificaciones por Edades ya es seña habitualmente de su oficialidad, hasta que Electronic Arts no se pronuncie no podemos darlo por hecho.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: