jueves , 16 septiembre 2021

Mass Effect 2: consiguen recrear la escena de sexo con Tali

La escena de sexo de Mass Effect 2 con Tali que nunca pudimos ver ha sido recreada cuatro años después por un grupo de fans del juego de Bioware. De esta forma podemos ver el acto además de ver la cara de Tali´Zorah sin su traje aparte de la foto que Sheppard guarda en su habitación en Mass Effect 3.

Aquellos que hayáis jugado la saga sabéis que si conseguimos llevar a buen puerto la relación entre ambos personajes podremos tener un momento más íntimo con ella. Sin embargo esta escena nunca llegó a verse, tras los preliminares la escena pasaba a fundido en negro. Si esto había pasado en Mass Effect 3 podíamos encontrar una foto en la habitación de Sheppard que correspondía a Tali sin su traje.

mass effect 2

Esta imagen está sacada de un stock de imágenes que la propia Bioware incluía entre los datos del juego. Corresponde a una modelo, y gracias a ella los chicos de Sovereign Studios han recreado la imagen.

A continuación os dejamos con el vídeo original y a continuación con el montaje realizado:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: