martes , 11 agosto 2020
PlayStation Store

Más de 200 juegos bajan de precio en las Rebajas de julio de PlayStation Store

Julio es época de rebajas en todas las tiendas, y en los videojuegos también. Por ello, Sony ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas en su tienda digital con hasta 260 títulos que bajan de precio.

Las Rebajas de julio de PlayStation Store vienen cargadas de grandes ofertas. Algunas como God of War por 14,99 euros, Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros o Assassin’s Creed Odyssey también por 19,99 euros, pueden ser de las más llamativas.

Pero os sumamos algunos títulos interesantes como el lote compuesto por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro Fueled y Spyro Trilogy Remastered por 59,99 euros sumando hasta 7 juegos por el precio de uno. Si os va el terror, Resident Evil 7 por 9,99 euros o la aventura con toma de decisiones Man of Medan por 14,99 euros.

Esto son solo algunas propuestas, pero si queréis consultar todas las ofertas, podéis hacerlo pinchando aquí. La promoción estará vigente hasta el 22 de julio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: