lunes , 26 octubre 2020
Spider-Man Remastered 2

Marvel’s Spider-Man Remastered se deja ver un gameplay y muestra la nueva cara de Peter Parker

La remasterización de Marvel’s Spider-Man es una de las grandes polémicas de la llegada de PlayStation 5. El hecho de que, pese a que el juego original sea retrocompatible en la nueva consola, para poder jugar a la versión mejorada sólo se podrá hacer adquiriendo la Edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales.

Ahora por fin podemos ver qué mejoras incluye y de paso se ha descubierto que la cara de Peter Parker ha cambiado en esta nueva versión:

El cambio de actor es la causa de este nuevo aspecto de Peter en la remasterización, algo que explican en el blog oficial de PlayStation:

«Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker. Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida».

Tanto la remasterización del juego original como Spider-Man: Miles Morales estarán disponibles para PlayStation 5 el 19 de noviembre, día de lanzamiento de la consola. Curiosamente, el nuevo juego llegará una semana antes a PlayStation 4.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: